Financiamiento de Motos, tips acerca de los créditos

En Tu Copiloto te enseñamos tips de cómo obtener el crédito que necesitas para tener tu moto 0 kM. Requisitos, opciones de financiamiento y más a continuación.

Tip #1 Opciones para comprar una moto?

Las motos se han convertido en una opción para trasladarse, debido a su rapidez, facilidad de manejo, calidad y ahorro después de haber realizado la compra, dado que el gasto de su mantenimiento puede ser menor al que se genera con el uso del transporte público.

Para adquirir una moto es importante que tengas en cuenta cinco aspectos básicos: tipo de modelo, presupuesto a invertir, tipo de frenado, cilindraje y cómo la vas a pagar. En este último punto debes considerar si va a ser pagando de contado o vas a preferir usar una tarjeta de crédito, pedir un crédito de consumo de una entidad bancaria o usar el financiamiento de motos, una opción que elige la mayoría de las personas.

Financiar una moto te permite hacer frente a los gastos de forma escalonada en vez de hacer una única compra. Así se consigue que, en vez de efectuar un solo pago muy elevado, el pago puedas dividirla en distintos plazos. Así puedes trabajar con la moto, mientras la pagas y termina financiándose sola.

Más información de Financiamiento en nuestra web www.tucopiloto.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto