¿Qué significa que una moto sea semi nueva? 

Lo primero que hay que saber es que cuando la moto es recepcionada en el concesionario, se revisa su estado y si presenta mantenciones registradas, luego se evalúan los detalles estéticos y el kilometraje, para después ser ingresada a taller.

Una vez en el taller se les hace un lavado profundo para después continuar con el chequeo técnico y una mantención completa a la moto. De necesitar repuestos se solicitan al importador oficial de la marca para asegurar la calidad en el servicio, que es nuestro sello como empresa. 

Después de la mantención se realizan las pruebas de rigor para confirmar que se encuentra en perfectas condiciones para ser vendida y es entregada al área comercial, quienes evalúan el valor mercado adecuado para la moto considerando su kilometraje y condición.

Cuando la moto sale del taller, se evalúa y se compara con alguna otra unidad en similares características en diferentes portales de venta; se considera año, kms y detalles. Una vez identificado su precio se le saca una fotografía y se comienza a ofrecer en los mismos portales y a través de nuestro catálogo hasta que finalmente es vendida en un plazo máximo de 4 semanas debido a los precios convenientes que tenemos.

Contacto