TU COPILOTO YA LLEGÓ A LA REGIÓN DE LOS LAGOS, TENEMOS NUESTRO PRIMER CLIENTE EN PUERTO MONTT

Según cifras entregadas por la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM,  la industria de las motos en Chile creció en 2021 en comparación al 2020, las ventas de este tipo de vehículo tuvo un crecimiento del 95%.

Son cada vez más los interesados en poder obtener su moto propia, es por eso que recientemente hemos logrado nuestra primera venta en Puerto Montt, lo que marca un antes y un después para Tu Copiloto en la Región de Los Lagos y el sur de nuestro país. Esto hace sentido respecto a las cifras entregadas por la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), donde señala que la venta de motos tuvo un aumento del 95% en 2021 respecto al 2020, es decir, los interesados por este tipo de vehículo han ido creciendo exponencialmente y puede ser que las cifras sigan al alza.

El auge por las motos es evidente, la cantidad de motociclistas en las calles de Chile es sin lugar a dudas mayor que hace 5 años atrás, en parte se debe al aumento de aplicaciones de delivery que permiten realizar entregas en motos, donde muchos habitantes ven en ese rubro una nueva posibilidad de trabajo.

En Tu Copiloto ayudamos a quien sea con el sueño de la moto propia, no tenemos barreras geográficas cuando se trata de ver a otro cliente feliz, por eso la llegada a Puerto Montt es el inicio de grandes cosas en regiones. Es importante tener claro que Santiago no es Chile, y para todos los fans de las motos en región solamente decirles que aquí estamos si nos necesitan, nos llaman y llegamos, es parte de nuestro compromiso con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto