LOS MEJORES TIPS ACERCA DE LOS CRÉDITOS PARA PODER FINANCIAR TU PRÓXIMA MOTO 0 KM

En el mercado de las motos existen diversas opciones a la hora de solicitar un préstamo, como por ejemplo el préstamo de consumo o los préstamos que realizan las entidades financieras como bancos. Pero en Tu Copiloto te enseñamos a cómo obtener el crédito que necesitas para tener tu moto 0 KM.

Partamos por la base. Es relevante evaluar el valor del pie, las cuotas y otros factores al momento de decidir cuál es tu mejor opción. Nosotros en Tu Copiloto ofrecemos tres opciones que son las siguientes:

  1. Tarjeta de crédito: Con esta alternativa vinculamos automáticamente a los bancos en la transacción. Aquí la entidad emisora de la tarjeta asume el valor de la moto en su totalidad y luego el cliente debe ir abonando mes a mes las cuotas hasta cubrir el total, en definitiva es una compra con cuotas.
  2. Préstamos de consumo: También conocidos como créditos de consumo. Consisten en solicitar al banco un monto determinado y luego ir pagando mensualmente las cuotas, hasta que se logre pagar el total del crédito.
  3. Préstamos en una entidad financiera (¡OJO!, la mejor opción para evitar al banco): En Tu Copiloto te ayudamos a comprar tu moto. Nosotros te financiamos la motocicleta y así no te endeudas con el banco, sino con nosotros y nos vas pagando mes a mes o semana a semana, dependiendo de la moto y la modalidad que tu escojas.

Dicho esto, lo más importante a tener en cuenta al momento de solicitar cualquier tipo de crédito es tener claro el monto del pie inicial, que equivale al valor a desembolsar para poder sacar la moto. Lo otro que es clave son las cuotas y saber la tasa que se fija en base a ellas, para poder obtener la opción más conveniente para tu bolsillo.

Otro punto que muchas personas olvidan son los gastos operacionales que conlleva una venta de una moto, tales como documentación y realizar los traspasos de propiedad en caso de ser necesario. Y por último saber que existe la posibilidad de realizar prepagos durante el crédito, si en algún momento deseas adelantar cuotas es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto