¿ES POSIBLE REPACTAR Y ADELANTAR CUOTAS DE MI CRÉDITO? 

La gran interrogante de cientos de clientes y que la gran mayoría busca en google o en preguntas frecuentes, pero la respuesta a esta pregunta es SÍ, si es posible. A la hora de que decidas adquirir tu moto con financiamiento verás las alternativas existentes de pagos mensuales, donde definirás con Tu Copiloto la cuota que desees pagar. 

Pero, ¿qué pasa si no puedes pagar una cuota por algún problema? Cosa que nos cuentes y vemos como solucionarlo. Lo más importante para nosotros es que tengamos una comunicación fluida para que no pierdas tu moto por no pagar. Nosotros te podemos ayudar repactando tus cuotas para que no te atrases.

Así como también ayudamos a aquellas personas que recibieron algún ingreso extra por abc motivos y deseen adelantar cuotas. Esto se puede hacer sin problemas y así saldrás antes del crédito, pero esto no hará que se altere el valor de las cuotas.

En definitiva en ambos casos debes llamar o ir presencial a nuestras oficinas y conversar con nosotros en Av. Las Condes 7647. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto