CALIDAD Y SEGURIDAD EN SERVICIO DE POST VENTA CON TU COPILOTO

Siempre el proceso de post venta de un bien como una motocicleta es de suma importancia para cada cliente, hoy en día ya pasó a formar parte como uno de los criterios decisivos para comprar o no la moto con una compañía u otra.

Nosotros en Tu Copiloto destacamos por tener nuestra área de post venta 100% comprometida con mejorar la experiencia tuya como cliente, pero, ¿cómo hacemos eso? Ahora te lo contamos.

Lo que ofrecemos es un servicio post venta que abarca todo lo que sea necesario para que tu puedas tener la mejor experiencia como cliente, te acompañamos durante todo el proceso con un equipo muy calificado, así logramos mantener tu moto en las mejores condiciones y con productos de primera calidad.

Tenemos un equipo encargado de revisar todos los seguros, con el fin de poder entregarte siempre la mejor cobertura para tu bolsillo, porque también nos importa que no debas desembolsar tanto para mantener a tu “compañera” en buen estado. Nosotros te acompañamos durante todo el periodo que dure tu financiamiento, y si lo deseas, podemos seguir contigo posterior al fin de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto